Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Con los maestros del balón en El Ejido

Academia de formación, tecnificación y alto rendimiento con Juan Diego Mañas y Pablo Hernández.

Los alumnos del campus con el profesorado.

Los alumnos del campus con el profesorado. / CD El Ejido

El I Campus de Navidad de Academia Global Player organizó un gran evento formativo. Una academia de formación, tecnificación y alto rendimiento en fútbol fundada y dirigida por Juan Diego Mañas y Pablo Hernández.

 

Se ha llevado a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido). Desde las 9 hasta las 14 horas, se han desarrollado entrenamientos de tecnificación en diferentes grupos de edades y categorías, desayuno saludable y finalizando con competición. Además cada día se ha realizado una actividad complementaria; David Fernández Borbalán transmitió los valores del deporte a través del arbitraje; Ángel Crespo nutricionista del Polideportivo El Ejido enseñó hábitos de alimentación saludable; Álex Felip, Adán Gurdiel y Godino compartieron sus experiencias y consejos como jugadores profesionales donde los chicos interactuaron con ellos y como última actividad, aprendieron inglés aplicado a fútbol.

 

Todo un éxito

La Academia Global Player espera repetir en sus próximos eventos ya que los asistentes al campus disfrutaron y aprendieron de lo lindo. Los canteranos celestes quieren volver a repetir.

 

Se puede seguir la actualidad de la academia a través de su web www.academiaglobalplayer.com y redes sociales @aglobalplayer

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?