Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Robertone ha vuelto

Regresó al once en la Liga ¡tres meses después!

Robertone en el Almería-Cartagena.

Robertone en el Almería-Cartagena. / Juan Sánchez.

Un futbolista que será clave en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Robertone está volviendo a ser el de antes, ese jugador muy activo en el centro del campo, defendiendo y atacando en un Almería en el que es feliz porque está en un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo es el ascenso a la Liga de las Estrellas.

El futbolista natural de Concordia (Argentina), y que se ha salvado del Covid-19 después de una semana muy complicada en el Almería, fue titular en el partido del pasado domingo ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 22, primera de la segunda vuelta de la Liga.

Robertone no aparecía en el once de Rubi en la Liga desde aquel encuentro ante Las Palmasen el recinto deportivo de la Vega de Acá; era un 9 de octubre cuando se lesionó y desapareció del equipo del entrenador catalán del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

Como un ‘refuerzo’

Será como un fichaje en el mercado de cara a la segunda vuelta del curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Robertone está viviendo su segundo año en el Almería, donde es feliz porque está en un club muy fuerte con las ideas muy claras y con aspiraciones de ascensoa la máxima categoría del fútbol nacional.

Al jugador argentino se le vio muy activo en el encuentro del domingo, con ganas de seguir dando pasos al frente para consolidarse de nuevo en el once del conjunto almeriense. Habrá que ver cómo va la semana con el tema de los contagios, pero Robertone tiene muchas papeletas para seguir siendo titular en el equipo almeriense. Está fuerte y la lesión que lo dejó KO durante nueve jornadas fuera de la convocatoria rojiblanca.

Ha demostrado el tiempo que lleva en el Almería que estamos ante un futbolista que no hace mucho ruido, pero su trabajo no se negocia; es un futbolista de compromiso y de los que sale poco en las fotos. Tiene madera de ganador y sueña con el ascenso del Almería a Primera consciente de que dará un salto de calidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?