Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

La cabalgata de Reyes Magos de Sanlúcar saldrá desde Bonanza y evitará las calles estrechas

El alcalde Víctor Mora recibiendo al Heraldo

El alcalde Víctor Mora recibiendo al Heraldo / Ayuntamiento de Sanlúcar

En Sanlúcar está todo preparado para la Cabalgata de Reyes Magos de este 5 de enero. Hay cambios por la pandemia y por ejemplo en la visita que Sus Majestades realizan por la mañana tanto a la residencia de mayores como a Afanas, el cortejo tendrá extrema precaución, y no visitará el hospital Virgen del Camino y la adoración de los Magos al Niño Jesús se realizará por la mañana en la iglesia de San Francisco.

En cuanto al recorrido también se modifica este año, intentando evitar calles estrechas y en las que no se produzcan aglomeraciones y la Cabalgata saldrá a las 16.30 horas del muelle de Bonanza para continuar por Puerto de Barrameda, avenida de Huelva, Pino, plaza de toros, San Francisco, San Nicolás, Santo Domingo, Ancha, San Juan, Pradillo, Hermano Pedro, avenida V Centenario, glorieta del Nuevo Mundo, carretera de Chipiona, glorieta de la Igualdad, san Antón, Pozo Amarguillo, Puerta de Jerez, Mesón del Duque, Cruz del Monaguillo, avenida de Godoy, Pensionista y avenida de la Constitución. Finalizará en el centro de exposiciones y congresos sobre las 21.30 h. aproximadamente.

Para evitar en lo posible aglomeraciones, habrá calles en las que el acceso del público estará restringido. Uno en el tramo peatonal de Santo Domingo, entre la esquina de la iglesia de Santo Domingo hasta la esquina de calle Santa Ana, al igual que en la calles Hermano Pedro y san Antón, ambas muy estrechas también.

Para facilitar por donde discurre el recorrido, los accesos a las distintas zonas y conocer las que son restringidas, o dónde no se puede aparcar, se ha elaborado un enlace que está disponible en la web municipal con toda la información relativa a la cabalgata de reyes magos y su recorrido en google maps ( https://goo.gl/maps/4116xjoUPgSLyU4B9 ).

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?