Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Al Almería no le sienta mal perder

El líder siempre se levanta y anda

Pozo celebra su gol a la Real Sociedad B.

Pozo celebra su gol a la Real Sociedad B. / Juan Sánchez.

Van 22 jornadas, aunque el Almería ha disputado una menos por el partido aplazado de Lugo, en las que el equipo de Rubi ha demostrado que tiene madera de campeón y con muchas posibilidades de lograr esta temporada el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas, siempre sin confianza y con los pies en la tierra. Ha sido la hoja de ruta y será el guión hasta el final del curso en el fútbol de plata.

La derrota del pasado domingo ante el Cartagena ha sido un golpe para el grupo, sobre todo por las cirscuntancias que rodeaban el encuetro de la primera jornada de la segunda vuelta. El líder está heriodo, pero no tocado, pero sí con muchas ganas de pegar otro puñetazo en la mesa ganando los tres siguientes puntos, como ya ha hecho en otras ocasiones esta temporada 21-22.

El grupo de Rubi es muy fuerte, sabe levantarse y volver a andar porque andando es como se hace camino para llegar a 1ª. El míster espera recuperar jugadores de cara al partido del domingo ante Las Palmas en el Estadio Gran Canaria para volver a la senda de la victoria en una categoría tan complicada como la 2ª.

La historia

La derrota del pasado domingo ha sido la cuarta, pero ¿qué pasó después de las tres primeras derrotas? La afición puede estar tranquila porque este Almería sabe ponerse en pie después de caerse al suelo, tiene espíritu ganador y las derrotas le sientan tan mal que siempre se levanta tan fuerte que es capaz de sacar el siguiente partido.

La primera derrota de la temporada fue en la visita al Amorebieta, donde los rojiblancos perdieron 2-1, pero aquello fue solo un accidente, ya que el Almería ganó al Málaga (2-0) a la jornada siguiente en casa. La segunda derrota volvió a aparecer demasiado pronto, ya que se perdió con la Ponferrafina en El Toralín por la mínima (1-0), por lo que aquello comenzaba a preocupar con dos derrotas en tres encuentros.

El Almería volvió a levantarse y fue como un terremoto en la visita al Alcorcón, donde goleó (0-4) al Alcorcón. Luego, pasaron cuatro partido de la segunda derrota y llegó la tercera, que fue con el Eibar en el campo de Ipurua (1-0), y ¿qué pasó a la semana siguiente? Se ganó esquivando el ambicioso proyecto del ministro Turki Al-Sheikh de nuevo otra ‘mini-crisis’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?