Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés cierra la cesión de Gonzalo Escalante hasta junio

El mediocentro argentino lleva dos meses cerrado y llegará a Vitoria cedido desde el Lazio y con opción de compra no obligatoria.

Escalante y Mendilibar coincidieron en el Eibar desde 2016 hasta 2020.

Escalante y Mendilibar coincidieron en el Eibar desde 2016 hasta 2020. / Marca

Gonzalo Escalante va a ser el segundo futbolista que llegue al Deportivo Alavés en el mercado de enero. Tal y como adelantó SER Deportivos, el acuerdo con el mediocentro argentino está cerrado desde finales de noviembre y el pasado fin de semana se rubricó con el Lazio italiano. Llegará cedido hasta final de temporada y el Alavés se guarda una opción de compra que no es obligatoria de ejecutar en junio.

Escalante aún no es oficial por una cuestión fiscal. Debido a su particular regulación tributaria, debe permanecer en Italia un mínimo de días hábiles del 2022. Como mínimo, hasta el miércoles 5. Pero todo está más que firmado y se hará oficial esta semana.

La clave de esta operación es la buena relación que guarda con Sergio Fernández, que ya participó en las gestiones para llevarle al Eibar en 2015. Allí coincidió con Mendilibar entre los años 2016 y 2020 y reforzará un centro del campo donde se espera otra pieza más antes del 1 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?