Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Nahuel Tenaglia es el lateral derecho que quiere firmar el Alavés

NOTICIA SER | Tiene 25 años, es uno de los laterales más prometedores de Argentina y está a punto de cerrarse su cesión desde el Atlético Talleres de Córdoba.

Tenaglia celebra un gol su equipo en Argentina.

Tenaglia celebra un gol su equipo en Argentina. / Talleres

La dirección deportiva del Alavés tiene claro con qué futbolista quiere reforzar el lateral derecho en el mes de enero. La semana pasada, SER Deportivos informó que tras romperse la cesión de Rubén Peña por su operación, el plan C era Ander Capa. Pero antes había un plan B y se llama Nahuel Tenaglia, un futbolista argentino de 25 años que ha disputado 107 partidos con el Atlético Talleres en los que ha marcado 9 goles y repartido 9 asistencias.

Tal y como adelanta la Cadena SER, este futbolista aún no está cerrado pero es la primera opción del Alavés para su lateral derecho. Ya hay acuerdo con Tenaglia y falta acordar todo con Talleres, su equipo. El Alavés aspira a conseguir su cesión hasta final de temporada. No pagará traspaso pero encima de la mesa está la posibilidad de incluir una opción de compra.

En ningún caso Talleres ha pedido 2'5 millones de $ por su cesión como publican desde Argentina. El Alavés desmiente esa información.

La lesión de Ximo Navarro y el rendimiento intermitente de Martin han llevado al club a tomar la decisión de reforzar la banda derecha de su defensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?