Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

El Campamento Real: el lugar mágico donde se fabrican las ilusiones

La Asociación Cultural Samarita ha vuelto a ayudar a Sus Majestades a poner en marcha esta iniciativa en pleno Preventorio que congrega a numeroso público asistente durante toda la mañana

La Asociación Cultural Samarita ha regresado para ayudar a Sus Majestades a montar el Campamento Real en la zona del Preventorio después del paréntesis del año pasado por la pandemia. Pese a que todavía estamos en una situación sanitaria complicada, los Reyes Magos les han pedido a los Samaritas volver al Preventorio para pasar allí la noche y poder leer todas las cartas que anoche se depositaron en las burritas durante el Bando Real.

Para ello desde primeras horas de la madrugada han estado en este paraje emblemático trabajando sin descanso para que Melchor, Gaspar y Baltasar tuviesen todas sus dependencias disponibles para que puedan descansar antes de la Cabalgata de esta tarde y del reparto de regalos. Su Escriba Real no ha parado de leer cartas y los pajes han tenido una actividad intensa ordenando todos los paquetes de regalos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?