Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

La directiva de la D.O. de los Vinos del Bierzo analiza la salud financiera del Consejo y fija el primer pleno

La sesión ordinaria será el 12 de enero y permitirá oficializar las actuaciones de la nueva directiva, después de que la Junta haya nombrado oficialmente presidente a Adelino Pérez

El Bocyl hace oficial hoy el nombramiento de presidente

El Bocyl hace oficial hoy el nombramiento de presidente / Radio Bierzo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo celebrará su primer pleno ordinario el próximo día 12, una convocatoria que marca directamente el plazo de siete días que se establece con la publicación, hoy, en el boletín oficial de castilla y león del nombramiento de Adelino Pérez como presidente del organismo de gestión de calidad.

Es el arranque oficial para la nueva directiva que ya ha empezado a evaluar la salud financiera del Consejo con el fin de conocer con exactitud tanto las posibilidades de ingresos como la necesidad de crédito para cubrir gastos. Una vez que estén revisadas las cuentas,  dice el presidente, Adelino Pérez, se presentarán los presupuestos , "como en cualquier empresa", para su aprobación.

Eso será más adelante, de momento en el pleno del día 12 el orden del día se ceñirá a la constitución de las cinco comisiones que repartirán el trabajo de los miembros de representación de los intereses económicos y sociales de los asociados a la Denominación.

En la agenda, por ejemplo, ya la presencia de los vinos del bierzo en las ferias promocionales. La primera de las citas será en la "Barcelona Wine Week 2022", que se celebra en la ciudad condal en febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?