Sociedad
Policía municipal

José Carrasco hace una valoración "muy positiva" del año 2021

El Jefe de la Policía Local de Ronda ha estado en el programa Hoy por Hoy donde ha destacado que durante el pasado año hubo menos hurtos y ningún accidente de gravedad en la ciudad del Tajo

José Carrasco hace una valoración "muy positiva" del año 2021

José Carrasco hace una valoración "muy positiva" del año 2021

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641378242_224108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

El Jefe de la Policía Local en Ronda, José Carrasco, ha pasado este miércoles por el programa Hoy por Hoy para hacer balance del año 2021. Una valoración “muy positiva” es la que ha hecho Carrasco donde ha destacado que no ha habido accidentes de tráfico de relevancia. "El hecho de no haber tenido accidentes mortales ni heridos de gravedad en el ámbito urbano yo creo que es de resaltar", ha dicho.

Además, también ha señalado que el porcentaje anual de hurtos ha descendido considerablemente ya que la mayoría de ellos se producen con turistas y al haberse reducido, sobre todo durante el primer semestre del año, el número de viajeros en la ciudad, ha bajado la actividad delictiva.

Por otra parte, de las fiestas navideñas José Carrasco ha resaltado el civismo con el que se desarrolló la fiesta de las campanadas en la plaza de España para despedir el 2021.

Sobre los destrozos en el mobiliario navideño de este punto, el Jefe de la Policía ha explicado que los autores de los mismos “eran adultos y sabían lo que hacían”. Ahora, además de la sanción económica correspondiente, podrían tener que afrontar responsabilidades penales.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00