Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Policía Nacional

Detenido tras una persecución por la ciudad

Tres agentes resultaron heridos leves

Uno de los vehículos policiales dañados en la persecución

Uno de los vehículos policiales dañados en la persecución / Radio Ourense- Cadena Ser

La policía nacional de Ourense detuvo a un vecino de la ciudad después de que éste se hubiese llevado sin permiso el vehículo familiar que se encontraba sin seguro ni ITV al día.

Cuando el vehículo denunciado fue localizado en las inmediaciones de la Alameda de A Ponte, comenzó una huida por distintas calles de la ciudad, saltándose semáforos en rojo e incluso circulando en dirección prohibida por la calle Curros Enríquez. Finalmente pudo ser interceptado en la N-120 dirección Vigo tras colisionar contra el talud de la vía.

Al tratar de impedir que el vehículo pudiese volver a la vía, interponiéndole un vehículo policial por cada lado, esta persona los envistió repetidamente intentando continuar la huída, hasta que finalmente se pudo inmovilizar el coche y reducir a su ocupante.

En la intervención resultaron dañados, además del vehículo utilizado para la fuga, los dos vehículos policiales, resultando heridos leves tres agentes. El detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad pendiente de juicio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?