Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

La perrera de Vitoria estrena un sistema de calefacción en las casetas

El sistema consta de 34 paneles radiantes

Las casetas han incorporado un sistema de calefacción radiante

Las casetas han incorporado un sistema de calefacción radiante / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha puesto en marcha un sistema de calefacción en las casetas para perros y gatos del Centro de Protección Animal.

El sistema, realizado por la empresa Instalaciones eléctricas Ekoargi, consta de 34 paneles radiantes eléctricos de 450W, así como de un cuadro de distribución y la instalación eléctrica específica.

La instalación del sistema de calefacción ha tenido un coste de 31.171 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

Esta actuación, enmarcada en los objetivos del Servicio de Salud Pública, es una primera fase de la mejora de estos espacios, y permite mejorar el confort de los cheniles o casetas, aumentando así el bienestar de los animales albergados en el centro.

El sistema de calefacción funcionará de manera independiente en cada uno de los cheniles y casetas en el momento en que se detecte que la temperatura se sitúa por debajo del umbral aceptable.

La segunda fase para la mejora de estos espacios se implementará gracias a una propuesta integrada en el 'Programa Vitoria-Gasteiz Hobetuz', que se incluirá en los presupuestos de 2022 y 2023. Mediante esta actuación, se abordarán mejoras estructurales de los cheniles o casetas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?