Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Positivo Pablo Piatti

Es una pena que no hayan sido más

Pablo Piatti de rojiblanco en la temporada 2008-09.

Pablo Piatti de rojiblanco en la temporada 2008-09. / La Voz

Cuando allá por la Liga 2008-09 Gonzalo Arconada preparaba la vuelta al trabajo del Almería postEmery, un presidente perdía el sueño y casi la cabeza por hacerse con los servicios de una estrella argentina.

Se 'curró' el fichaje el presidente del Almería cuando no había tarifa plana en los teléfonos y consiguió que viniera desde Argentina un futbolista lleno de talento al que apodamos 'El Duende'. Costó mucho convencer al Estudiantes de la Plata y menos al jugador.

Su fichaje fue un acierto y se adaptó en un plis plas a España y a una ciudad en la que vivió como una estrella del balón reconociendo los aficionados y sus entrenadores todo el valor de un joven descarado que dio mucho al Almería.

Un acierto

Alfonso García tenia como uno de sus mejores informadores a Antonio Fernández y le puso sobre la pista de un jugador de enorme futuro que estaba a precio para el Almería. Se puso al teléfono largas noches hasta que lo firmó.

Una inversión y con pago a plazos se hizo con uno de los mejores jugadores que han pasado por el Almería siendo un tipo positivo que le dio en el campo y fuera de el mucho a la entidad que le firmó.

Dejó dinero

Traspaso y dinero en caja para el Almería de Alfonso García después de tres temporadas entre los grandes de España. Firmar por el Valencia fue un salto definitivo a la fama del fútbol español para un argentino que siempre volvió a esta tierra.

Todo positivo para Alfonso y para el Almería ya que llenó la caja de euros rentabilizando la inversión realizada en la Liga 2008-09. Estudiantes de la Plata también hizo caja con la carrera del 'Duende'.

Ama Almería

En su etapa rojiblanca se ganó el cariño de los almerienses por su talante cercano y cariñoso. Nunca se le subió a la cabeza la fama y sigue viniendo por esta tierra donde creció como futbolista y como hombre.

Todo ha sido positivo para Piatti desde su llegada a Almería ya que venia del Estudiantes de la Plata y se hizo de dinero (plata para los argentinos) a base de entrega y trabajo diario. El Almería y Pablo Piatti acertaron: todo positivo.

Es una pena no haber firmado a más Pablos Piattis es este club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?