Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

MEDIO AMBIENTE

Tu árbol de navidad puede "lucir" en las calles de Ourense

Medio Ambiente promueve una campaña para darles una segunda vida

Da una segunda vida a tu árbol de navidad

Da una segunda vida a tu árbol de navidad / Creative Commons (AsiVivo)

La Concejalía de Medio Ambiente del Concello de Ourense activa una campaña de recogida de árboles de Navidad naturales para darles una segunda vida en el entorno de la ciudad. Esta iniciativa nace con el objetivo de recoger ejemplares en buen estado que serán cuidados por el personal municipal de jardinería, para después replantarlos en espacios urbanos.

Para el concejal Jorge Pumar, “esta campaña ecológica pretende ser un ejemplo de las medidas de economía circular que desde una ciudad pueden ser puestas en marcha para la mejora del medio ambiente local. El objetivo es no dar por perdidos estos árboles que adornaron nuestros hogares en las fechas de Navidad y poder darles una segunda vida para el beneficio de toda la ciudad”.

Los árboles se podrán entregar desde el lunes día 10 y hasta el próximo 31 de este mes de enero tanto en el vivero municipal coma en los puntos de recogida del servicio de punto limpio movil, que durante toda la semana recorre diferentes puntos de la ciudad.

Para mayor información o para consultar los horarios y la ruta de este punto limpio móvil, se puede consultar la web de la empresa concesionaria Ecourenseou o en el teléfono 900 81 00 81. Por su parte el vivero municipal atiende en horario de mañana y tiene su sede en la zona de Santa Mariña al lado del punto limpio municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?