SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Reg. Preferente

Adam Rezzag, jugador del Novelda, queda inconsciente tras un balonazo y es evacuado a las dos horas

El suceso ocurrió en el minuto 40 del partido Benferri C. F. - Novelda C. F.

Adam Rezzag atendido sobre el terreno de juego / Cadena SER

Elda

El campo municipal “Luis Rocamora” de Benferri (Alicante) acogía en la mañana de este domingo, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el Grupo 5 de la Regional Preferente, Lliga À Punt Preferent de fútbol, entre el Benferri C. F. y el Novelda C. F cuando en el minuto 41 han saltado todas las alarmas.

Adam cayó desplomado / Cadena SER

El futbolista del Novelda, Adam Rezzag ha recibido un fuerte balonazo en el rostro que le ha hecho caer al suelo con tan mala fortuna que, al golpearse contra el suelo, ha perdido el conocimiento quedando inconsciente. Rápidamente han saltado al terreno de juego las asistencias de ambos conjuntos teniendo que llamar a una ambulancia al ver que no reaccionaba, en principio a la del centro sanitario de Torrellano con el que tiene un convenio la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) cuyo vehículo, tras cerca de una hora en llegar, no estaba preparado para trasladar a Adam al carecer de médico, por lo que se ha tenido que dar aviso al 112 que ha mandado un vehículo de Soporte Vital Básico (SVB) que llegaba al recinto deportivo de Benferri alrededor de las dos de la tarde, casi dos horas después del suceso.

El colegiado del partido, el oriolano Sergio López Larrosa ha decidido, de común acuerdo con los clubes, suspender el choque con 54 minutos por delante y con el resultado de 1-2 favorable al Novelda C. F.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00