Sociedad
Política

Gandia tendrá un paseo iluminado en la ribera del Serpis

En el espacio La Entrevista hablamos con Josep Alandete, vicealcalde y edil de Urbanismo

Josep Alandete, vicealcalde y concejal de Urbanismo de Gandia / Redacción

Gandia

Un paseo iluminado en la ribera del Serpis. Ese es otro de los grandes proyectos que verá la luz este año en Gandia y que será un nuevo impulso al patrimonio natural de la ciudad. Así lo ha avanzado esta mañana el vicealcalde y edil de Urbanismo, Josep Alandete, en nuestro espacio 'La Entrevista'. El Ayuntamiento ha conseguido financiación para abordar este proyecto y completa de esta forma la adecuación del entorno del Pont d'Alacant que facilitará el paso de viandantes.

El responsable de Urbanismo ha explicado que este paseo fluvial mejorará dicho entorno natural. Josep Alandete ha señalado que será un espacio que ganarán los vecinos y que ahora gracias a esta iluminación será un recorrido mucho más seguro que servirá, además para incrementar su uso.

La Entrevista con Josep Alandete (10/01/2022)

34:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641814411402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz de Compromís Més Gandia Unida ha dado cuenta de todos los proyectos que están en marcha gracias al Govern del Serpis que "no trabaja para las elecciones, sino por la ciudad y sus vecinos", ha remarcado. Al margen de inversiones urbanísticas para relanzar económicamente la ciudad y apostar por la sostenibilidad, Josep Alandete, también ha indicado que el Ejecutivo Local seguirá protegiendo el patrimonio de la ciudad y este mes el Consistorio recuperará tras 20 años la Capilla de la Asunción.

En clave política, Josep Alandete ha reiterado su intención de ser el candidato de Compromís de cara a las próximas elecciones locales y se presentará a las primarias del partido. Además, ha sido rotundo al afirmar que volvería a repetir la coalición de Compromís Més Gandia Unida para sumar los esfuerzos de la izquierda.

Podrán ver la entrevista íntegra esta noche en TeleSafor a partir de las 21:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00