Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Rubi ha obrado el milagro

Todos son protagonstas, todos son felices

Rubi charla con la plantilla.

Rubi charla con la plantilla. / UD Almería

La amplitud de plantilla en el Almería está siendo clave cuando aparecieron tantas bajas, ya fueran pro Covid-19 o bien jugadores lesionados.

El nivel de la plantilla rojiblanca es tan bueno que está haciendo que el Almería siga defendiendo plaza de ascenso directo a Primera División cuando parecía que se iba a acabar el mundo después del parón navideño cuando aparecieron tantos casos positivos en el conjunto almeriense de Rubi. La dirección deportiva de Almería apostó en su día por diseñar una plantilla tan larga como tan competitiva, y los resultados están ahí.

El Almería sigue siendo el líder después de 23 jornadas, pese a las numerosas bajas en el inicio del nuevo año. Pero aquello que aquí no hay titulares ni suplentes de Rubi iba muy en serio, y en este Almería todos dan la cara desde el minuto uno por el escudo de un proyecto que sigue siendo el gran favorito para lograr al final el soñado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El rendimiento de todos los jugadores del equipo está siendo espectacular, muy bueno. Otra de las claves de la buena marcha de este gran Almería está siendo el magnífico ambiente que se creó en el vestuario rojiblanco desde el primer día de la pretemporada.

Todos son felices y todos se sienten protagonistas en el líder de la categoría de plata del fútbol nacional. Rubi ha sabido formar un grupo fuerte y sólido en el que todos van a una, dentro, pero también fuera del terreno de juego. Es cierto que Rubi tuvo su etapa en la que el once más o menos estaba claro, moviendo siempre solo unas piezas del equipo inicial pero es que da la sensación de que ponga quien ponga de inicio o bien con el partido en marcha lo hará bien, como se viene demostrando desde la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.

El Almería de Rubi, con sus virtudes y fallos, parece como si funcionara como un reloj. Queda mucho camino por recorrer hasta la jornada 42 en el fútbol de plata, pero este Almería, que estaba tocado por la bajas de cara al partido del domingo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, sabe levantarse, como lo demostró empatando un partido que se le puso cuesta arriba con el gol del equipo amarillo de Pepe Mel.

Ni la importantísima baja del Pichichi Umar Sadiqha descolocado al líder porque si no está el delantero nigeriano aparece el joven Largie Ramazani para ser la luz del Almería en el nuevo ataque de los rojiblancos. La afición puede estar muy tranquila porque el equipo no se hunde, pese a las numerosas bajas desde que se regresó de las vacaciones navideñas. Son tiempos para estar más unidos que nunca para superar esta situación de tantas bajas para volver luego más fuertes y seguir con el rumbo hacia la Liga de las Estrellas hasta el final.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?