Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

La aparición de un nuevo positivo en Cisne podría comprometer el partido ante el Tubos Aranda

La situación hace estar pendiente de la evolución de la semana en las filas gallegas. Este martes el Tubos Aranda se ejercita ya con todos sus efectivos. El duelo está prevista para el sábado a las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias

La plantilla de Cisne durante el reciente I Torneo Internacional Ciudad de Pontevedra, celebrado este pasado fin de semana.

La plantilla de Cisne durante el reciente I Torneo Internacional Ciudad de Pontevedra, celebrado este pasado fin de semana. / Imagen facilitada

El próximo rival del Tubos Aranda, el líder del Grupo A de la División de Honor Plata, Cisne, vuelve a contar con casos positivos en su plantilla. Así, lo comunicaba de manera oficial la entidad gallega este lunes a través sus redes sociales, tras detectarse un nuevo caso positivo. El pasado 3 de enero la entidad gallego ya comunicó otros dos contagios.

Esta situación, hace estar pendiente de la evolución de la semana en el seno de la escuadra de Pontevedra ante la amenaza de un posible aplazamiento del partido que ha de disputarse este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias.

Mientras, en las filas ribereñas, y tras el duelo del pasado sábado ante 4 Valles, la plantilla pudo ejercitarse este lunes a las órdenes de Mariano Ortega, con la ausencia de unos de los efectivos que tras dejar atrás la Covid, se incorpora este martes a las sesiones de trabajo.

Dani Llorente, rumbo a Eslovaquia

Por otro lado, la afición ribereña también estará pendiente durante las próximas jornadas del Europeo que se disputa en Eslovaquia y Hungría. Hasta allí, con Los Hispanos, se desplazará el fisioterapeuta ribereño, Dani Llorente. España comienza la defensa del título este jueves (13 de enero) en Bratislava ante Eslovaquia, los anfitriones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?