Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Diputación Provincial Córdoba

Antonio Ruiz: "Estos son los presupuestos de la recuperación"

El presidente de la Diputación Provincial destaca que los presupuestos del 2022 son los más altos de la historia de la institución, y que se ajustan a la realidad actual de la provincia

Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, en el estudio de Radio Córdoba Cadena SER

Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, en el estudio de Radio Córdoba Cadena SER / Cadena SER

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha destacado la importancia de contar con un presupuesto ya aprobado y a punto de entrar en vigor "para hacer frente a las necesidades de este 2022, el año de la recuperación".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una entrevista en el programa Hoy por Hoy Córdoba, Ruiz ha recordado que con un consolidado de 349 millones de euros, "se trata del presupuesto más alto de la historia de la Diputación" con inversiones por valor e 69 millones "necesarios para la recuperación de la provincia, la lucha contra el despoblamiento y el desempleo". Unos presupuestos, ha insistido Ruiz, que "están diseñados para estos momentos y que demuestran la apuesta de la Diputación por el municipalismo y las políticas sociales".

Sobre el proyecto de la Base Logística del Ejército de Tierra, Ruiz ha confirmado que "la Diputación se volcará en la formación de empresas y trabajadores para su adaptación a las necesidades de esta gran infraestructura" que aunará todas las sedes del ejército de tierra.

El presidente de la Diputación también ha lamentado que capital y provincia acudan, un año más, por separado al Fitur. "Soy un convencido que el turismo de la capital se complementa con el de la provincia, y viceversa", ha dicho Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?