Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto Masc. - Preferente

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se quedó a las puertas de ganar en Mutxamel (68-64)

Los de Javi Vigueras no aprovecharon sus opciones y acusaron las bajas

Partido muy disputado en Los Olmos de Mutxamel

Partido muy disputado en Los Olmos de Mutxamel / C. B. Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural rozó la victoria en el polideportivo Mcpal. Los Olmos de Mutxamel donde perdió (68-64) ante el Mutxamel - MTX en el partido de la undécima jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto senior masculino.

El equipo de Javi Vigueras acudió a la cita con bajas y con poco tiempo para trabajar y recuperar jugadores, pero con sensaciones de que estaban haciendo las cosas bien tras el partido de Adesavi.

Comenzaron con intercambios de canastas que no les beneficiaban. Con poca defensa y ataques demasiado estáticos, que no les permitían hacer su juego.

Eso sí, consiguieron marcharse de 10 puntos en el marcador pero a falta de un minuto para el descanso, dos triples del equipo rival igualaron el resultado.

Se fueron al asueto con ventaja de dos puntos en el marcador y la sensación de que jugando a medio gas, estaban plantando cara al rival. Sin embargo, necesitaban un punto más de intensidad y de actitud.

La segunda parte fue lo que el vestuario verdinegro esperaba. O conseguían marcharse en el marcador cuanto antes o llegar a los instantes finales con igualdad no les iba a beneficiar en absoluto. Lamentablemente así fue. Pérdidas de balón, malos tiros y una serie de erróneas decisiones les pusieron por debajo en el marcador hasta acabar perdiendo (68-64) y regresar con la sensación de que había superior a su rival.

El próximo partido para el C. B. Elda – Bateig Piedra Natural será este sábado (20.00 h) en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez ante el Muro Básquet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?