Sociedad
Cine

Ròtova reformará y recuperará el Cine Cervantes de los años 50

El edificio podrá acoger de nuevo actuaciones teatrales, conciertos o cualquier actividad cultural y de ocio

Cine Cervantes de Ròtova / Ajuntament de Ròtova

Rótova

Reabrir el Cine Cervantes tras 10 años cerrado. Ese el objetivo del Ayuntamiento de Ròtova que quiere recuperar el edificio para poder acoger de nuevo actuaciones teatrales, conciertos o cualquier actividad cultural y de ocio.

Una propuesta que podrá ser una realidad gracias a una subvención de 500.000 euros de la Generalitat Valenciana destinada a la rehabilitación de edificios incluida en el Pla Conviure, tal y como nos ha avanzado Jordi Puig, alcalde de Ròtova, en el Hoy por Hoy Gandia.

Jordi Puig, alcalde de Ròtova

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641900723920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actuación engloba una rehabilitación integral del Cine Cervantes, que ocupa un espacio de 450 metros cuadrados, además de equiparlo con todos los servicios para poder reabrirlo al público.

Un espacio emblemático y necesario para el municipio que ayudará a dinamizar la vida cultural y social del municipio ya que en estos momentos Ròtova no cuenta con un salón de actos para poder realizar eventos culturales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00