Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

"No puedo ni coger a mi hija del suelo"

Marc Rovirola afronta el trago de una operación que pone fin a su temporada y que puede condicionar su futuro. Su lesión de cadera viene de atrás.

Rovirola, en una sesión de trabajo en Puente Castro

Rovirola, en una sesión de trabajo en Puente Castro / CYD Leonesa

"El labrum está roto, el cartílago, destrozado y el acetábulo tiene una avería importante". Así se encontraron los médicos la cadera de Marc Rovirola, que se verá obligado a pasar por el quirófano con lo que ello supone. "He sufrido de cadera desde el primer día que llegué", aseguró en Radio León el jugador de la Cultural que ya en su época de futbolista del Albacete sufrió un cuadro parecido, ahora agravado: "me limita mucho en la vida cotidiana y eso son palabras mayores. Para que os hagáis una idea, me cuesta coger a mi hija del suelo". Preguntado por cómo afectará la intervención a su carrera deportiva, apunta Rovirola, de 29 años,  que "es una duda que me ha surgido, pero desde Albacete he tirado cuatro o cinco años más. Al tratarse de una lesión crónica puede dejar secuelas".

Lo que estaba siendo una buena campaña en lo particular ("Ramón y Ricar apostaron fuerte") se truncó el pasado 7 de noviembre: "a raiz de esa lesión muscular me he visto muy limitado". Los intentos de los recuperadores del club se iban al traste "cuando saltábamos al césped. Veíamos que algo no iba bien". Las pruebas radiológicas consensuadas con expertos arrojaron luz y la operación como paso a seguir: "es solo otra piedra en el camino. Voy a pasarlo mal, pero ojalá todos los problemas fueran estos. Con una sonrisa se miran mejor las cosas".

La Cultural, a la que el catalán define "como un club señor que se ha portado genial conmigo", pierde a uno de sus futbolistas más utilizados, pero gana un soldado para la causa: "como hago siempre, desde fuera a sumar. A veces miro más por los otros que por mí". ¿Se ve de blanco cuando pase la tempestad?.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?