Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Números para la preocupación

Los blanquillos tan solo suman 27 puntos y es el equipo menos realizador de segunda división

Álvaro Giménez disputa un balón contra un defensero de la Ponferradina

Álvaro Giménez disputa un balón contra un defensero de la Ponferradina / LaLiga Smartbank

El Real Zaragoza afronta un fin de semana sin liga con claros signos de alarma, tras haber sumado tan solo 27 puntos en 23 jornadas. Atravesado el ecuador de la competición, el equipo tiene seis puntos de diferencia sobre el descenso y se ha caído del sueño infundado del play-off para el que la plantilla no tiene cuenta con material suficiente.

Si un equipo quiere estar arriba debe dominar las dos áreas. Por supuesto, poner el cerrojo en torno a la propia, y ser eficaz ante el marco contrario. En este sentido, el equipo blanquillo tiene el dudoso honor de ser, junto al Fuenlabrada, el menos goleador de la categoría con 17 dianas. Mirando la lista de goleadores, Álvaro Giménez y Vada, con cuatro, son los referentes del Real Zaragoza en esta faceta. Les siguen Narváez, Borja Sainz y Nano Mesa con dos, y un gol llevan Francés, Eguaras y Bermejo.

Juan Ignacio Martínez concedió descanso a sus jugadores hasta este miércoles, día en el que comenzarán a entrenarse con la vista en la siguiente cita del calendario, prevista para el sábado 22 contra el Valladolid en La Romareda. La plantilla hará un paréntesis el fin de semana para el lunes meterse de lleno en el choque ante los pucelanos para el que estarán a disposición del técnico Nano Mesa, James, Francés e Iván Azón, ausentes por diferenetes motivos en el último partido. Sin embargo, Vada tendrá que esperar a cumplir su segundo partido de sanción y será baja para la vuelta de la competición.

Internacional

Ángel López, jugador del filial del Real Zaragoza, está citado con la Selección Española sub19 para realizar unos entrenamientos en Alicante del 17 al 19 de este mes. El lateral canterano, que ya ha debutado con el primer equipo, ha participado dos veces con la sub18 y una con la sub17.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?