Deportes

El Volley Haasrode Leuven nuevo rival europeo para el Guaguas

Los grancanarios se enfrentan a los belgas este mércoles a las siete y media dentro del primer partido de los octavos de final de la CEV Cup

Nuevo partido de competición europea / GUAGUAS LAS PALMAS

 

Las Palmas de Gran Canaria

Los jugadores de Sergio Miguel Camarero se marchan a Bélgica para tratar de alcanzar una nueva frontera y para ello deberán doblegar al Volley Haasrode Leuven, actual tercer clasificado de la liga belga. Sin duda alguna, será otro reto importante para los amarillos, que esperan poder soñar con hacer algo grande a nivel continental en este 2022 tan ilusionante.

El Haasrode Leuven nunca ha conseguido clasificarse para estar entre los 8 mejores equipos de una competición europea. A este choque de ida llegan como terceros de la competición doméstica belga y tras ser eliminados el pasado 22 de diciembre de la Copa de Bélgica en las semifinales a manos del Lindemans Aalst.

El entrenador del Guaguas Sergio Miguel Camarero comentó que "el Volley Haasrode Leuven es un equipo muy fuerte. Están arriba en la liga belga y ya estamos en octavos de final de la CEV Cup, por lo que a estas alturas de competición no vas a encontrarte con ningún equipo fácil ni flojo. Por lo tanto, vamos a ir con toda la ilusión del mundo con el objetivo de traer el triunfo a casa".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad