Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Jornada trágica en el Principado

Una mujer fallece en el incendio de su vivienda en Langreo y un joven pierde la vida en la montaña de Somiedo

El helicóptero de Bomberos de Asturias durante su intervención en Somiedo

El helicóptero de Bomberos de Asturias durante su intervención en Somiedo / Gobierno del Principado

Una mujer de 48 años, que según parece sufría problemas mentales, falleció en la tarde de ayer a causa del tercer incendio que, en el plazo de 5 meses, se produjeron en su domicilio, un piso del bloque numero 32 en la calle la Unión de La Felguera.

La vivienda se hallaba inhabitable a raíz del último incendio, que tuvo lugar el pasado Viernes y, la fallecida y sus familiares habían sido realojados en un hotel por el Ayuntamiento de Langreo. Los vecinos vieron entrar en el piso a la mujer y poco después se desataban de nuevo las llamas. Los bomberos, llegados desde varios parques de la comarca, la localizaron en el interior de la vivienda y una vez sacada al exterior los equipos médicos no lograron reanimarla. Carmen Arbesú, Alcaldesa de Langreo, expresaba la conmoción por lo ocurrido y, en cuanto a las causas, se remitía a la investigación en curso...

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

ACCIDENTE MORTAL EN LA MONTAÑA

Un joven gallego de 20 años falleció tras resbalar y caer unos 150 metros cuando realizaba la ruta del Lago de la Cueva, en las inmediaciones del alto de La Farrapona, en Somiedo. A pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias y del grupo de rescate no fue posible salvar su vida. Presentaba costillas rotas, neumotórax y golpe craneoencefálico.

El siniestro se produjo en un lugar carente de acceso rodado y donde se acumulaba abundante nieve. El joven se encontraba en compañía de otros tres amigos con los que había proyectado conocer la montaña asturiana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?