Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Vandalismo

Denuncian la colocación de clavos en un camino entre Ocero y San Vicente

Un componente del club ciclista Bikers Vega pinchó con su bici a escasa velocidad, pero las consecuencias pudieron ser fatales

Uno de los clavos, una vez extraído

Uno de los clavos, una vez extraído / Bikers Vega

Denuncian la colocación de clavos en el camino rural de Ocero a San Vicente. Se trata de unos peligrosos artefactos caseros cuyo ‘pincho’ sobresale unos seis centímetros del suelo, pero que además están soldados a una plataforma y se introducen en el subsuelo para que queden fijados. La desagradable sorpresa estuvo a punto de suponer una desgracia a tres componentes del club ciclista Bikers Vega, que subían el pasado lunes por ese sendero. Uno de ellos notó que había pinchado y, cuando descendieron de la bici, se encontraron con dos de esos clavos. Por suerte, no estaban bajando por ese mismo sendero, porque, a las velocidades que se pueden alcanzar, las consecuencias podrían ser fatales tanto para bicis como para motos, quads o incluso para andarines, explicó Roberto Robles, presidente del club.

Los aficionados, que solo fueron capaces de extraer uno de los dos clavos, han denunciado los hechos al Seprona en la confianza de que actúen para evitar que una persona con mala intención pueda provocar desgracias personales indiscriminadamente. Por el momento, el club no ha detectado más artefactos como este ni en ese camino ni en otros del entorno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?