Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue el Ágora de 'Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García Margallo
Ciencia

'Las que cuentan la ciencia' cuelga el cartel de "No hay entradas"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las mujeres no solo hacen ciencia, sino que saben transmitir el entusiasmo por ella en la sociedad. Así lo demuestra el rotundo éxito de 'Las que cuentan la ciencia', que el próximo día 15 de enero llenará el teatro Góngora en sus dos sesiones de mañana y de tarde.

Las invitaciones apenas duraron 24 horas. El público, procedente de toda España, acudirán a una cita con la divulgación científica donde numerosas profesionales abordarán el amor de una manera transversal. Sí, la vida está impregnada de ciencia. Lo harán con espectáculo, humor y muchos datos.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba (UCO) organiza el evento, que llega a su quinta edición, con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. "Que la ciencia llene teatros es una magnífica noticia y hay que conseguir que se repita muchas más veces", ha manifestado el vicerrector de Investigación, Enrique Quesada.

Las científicas y divulgadoras participantes en las dos sesiones serán Conchi Lillo, Gabriela Jorquera, Rocío Benavente, Susana Escudero, Gemma del Caño, Laura Morán, Clara Grima, Elena Sanz, Sara Pinzi, María Dolores Redel, Elena Lázaro y Marian García (Boticaria García)

La conductora será la actriz y divulgadora científica Natalia Ruiz Zelmanovitch, que ha explicado en Radio Córdoba que "aunque seamos melosas, vamos a abordar cuestiones como la neurociencia, la nutrición, los cuidados... No quiero adelantar mucho, pero va a ser muy emocionante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?