Sociedad

Ana Belén, Antonio de la Torre y Coque Malla en el Gran Teatro

Se ha presentado el programa de Febrero - Junio bajo el eslogan "Volver a Soñar", haciendo una clara referencia a la ilusión con la que el público asiste a los espectáculos

Elche

Esta mañana se ha presentado el programa de invierno y primavera del Gran Teatro de Elche, que viene repleto de actuaciones y no solo obras de teatro, también conciertos, danza, monologuistas y humoristas. Julián Sáez, responsable de la programación del Gran teatro, ha destacado algunas de las actuaciones de la programación de los próximos meses para el antiguo Kursaal.

La programación empieza en febrero con actuaciones como la de Ana Belén en "Eva contra Eva", la Zarzuela "El Cantar del Arriero", que supondrá la vuelta a los escenarios tras la pandemia de Coral Ilicitana o espectáculos traídos de Madrid como "Totally Tina", sobre la historia de Tina Turner; el musical de Romeo y Julieta; o la obra de teatro que protagoniza Antonio de La Torre: "Un Hombre de Paso".

En cuanto al mes de marzo, comienza con un concierto con piezas de Mozart interpretado por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, la adaptación teatral de "Los Pazos de Ulloa", Novela de Emilia Pardo Bazán, protagonizada por Pere Ponce; el concierto de Café Quijano "Manhattan Tour"; y el espectáculo de comedia Stand Up con Martita de Graná. También habrá un concierto de Coque Malla.

Abril comienza con una comedia como es "El Crédito", y con el pistoletazo de salida del festival de Abril en Danza.

En mayo podremos disfrutar de música clásica como es "Sueño de una noche de verano"; y una comedia musical como es "Amar en tiempos del COVID"; así como el concierto del Niño de Elche o la opereta de "La viuda Alegre".

Junio comienza con concierto de Pasión Vega; continua con funciones como el Bar Prodigioso y un espectáculo de humor de Javi sancho: Del deporte también se sale, entre otros.

 Los responsables de cultura destacan la calidad de los espectáculos que figuran en el cartel y confían en que sirva para hacer ver que en Elche también tenemos una buena oferta teatral al mismo nivel que los grandes teatros del país; viendo con esperanza que los espectáculos tengan una buena recepción entre el público y que haya una gran asistencia con respecto al año pasado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00