Actualidad
Empresas

Comdata da empleo a 405 talaveranos, siendo el 85% mujeres

Se consolida como una de las empresas que más trabajo da en la ciudad, también a mujeres y jóvenes

Visita a Comdata / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento ha hecho una visita al "contact center" de Comdata para agradecer la apuesta que hace sobre la ciudad una de las empresas que más empleo generan: hasta 405 personas trabajan aquí, siendo el 85% mujeres, y casi el 25% menores de 30 años.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha ensalzado la importancia que tiene Comdata en Talavera y en el panorama regional y nacional en lo que se refiere a la atención al cliente de empresas del sector financiero, legal, ‘utilities’ o de mensajería, referentes en España y a nivel mundial.

Desde el equipo de Gobierno, ha remarcado la primera edil, siempre se va a apoyar y colaborar en todo lo posible con este tipo de empresas que han confiado en Talavera de la Reina, en las infraestructuras que ofrece y en su capital humano. En definitiva, ha añadido, “la finalidad es consolidar los puestos de trabajo existentes y crear nuevas plazas” para continuar la línea descendente del paro en la ciudad que se ha registrado durante, prácticamente, todo el año 2021.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad