Deportes

Manuel Jiménez 'Junior': "La clave de la salvación será nuestro trabajo"

El entrenador montillano del CB Villarrobledo ha repasado la actualidad del equipo roblense

Manuel Jiménez "Junior" / CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

El técnico natural de Montilla, Manuel Jiménez "Junior", ha repasado la actualidad del CB Villarrobledo, en la que el conjunto roblense está clasificado en la zona baja de la Liga LEB Plata.

Semana de movimientos en el equipo manchego con los fichajes del escolta gallego Martín Fernández y del pívot de 2,05, Dyon Halman. Precisamente, el técnico roblense valora estos fichajes los cuales, según él, vienen a aportar a una plantilla mermada por las lesiones y bajas.

La salvación en la temporada pasada en Liga LEB Plata se cifró en 12 victorias y 9 de cara al play-out. Cifras que a Junior no le dan miedo, puesto que el técnico cordobés confía en el trabajo que su plantilla realiza día a día.

Escuche la entrevista

SER Deportivos La Mancha (13/01/2022)

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642070051549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jiménez también ha comentado la polémica que puede tener el aplazamiento por Covid de partidos, algo que podía adulterar la competición. A este respecto, Junior no cree que nadie se aproveche de algo tan delicado para sacar provecho propio en la competición.

Otro de los problemas que rodean al CB Villarrobledo es la polémica arbitral. El club se siente, a veces, perjudicado por ciertas decisiones arbitrales en los partidos, a lo que el técnico ha salido al paso. Afirma que el respeto arbitral se gana en la cancha.

Según Junior, el equipo roblense no prevé nuevos fichajes de cara a este mercado invernal. El próximo compromiso liguero del CB Villarrobledo será este sábado en el Pabellón Los Pintores ante el CB Cornellá. Partido que Junior califica como "muy difícil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00