Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece un vecino de Elda en un accidente en la A-31

El accidente se produjo a las 2.50 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 222, en sentido Alicante, en el término municipal de Monforte del Cid

Autovía A-31 / Cadena SER

Elda

Un hombre, vecino de Elda, de 40 años ha fallecido y otros dos, de 31 y 41, han resultado heridos de distinta consideración como consecuencia de dos accidentes registrados en la madrugada de este jueves en el mismo punto de la A-31 en Monforte del Cid, con una diferencia de diez minutos. El segundo siniestro se registró al colisionar una furgoneta con los restos del primer coche accidentado.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 2.50 horas de la madrugada se produjo un accidente de coche en la A-31, a la altura del kilómetro 222, en sentido Alicante, en el término municipal de Monforte del Cid.

Hasta el lugar de los hechos el CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU logró estabilizar a un hombre, de 40 años, tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación. El hombre fue trasladado por politraumatismo al Hospital General de Elda. Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press su fallecimiento en el centro debido a la gravedad de las heridas.

Poco después del primer accidente, a las 3.00 horas, una furgoneta que circulaba en sentido Villena, colisionó con restos del coche accidentado. El equipo sanitario de una ambulancia de soporte vital básico asistió a su ocupante y a otro herido del primer accidente, que fueron trasladados al también Hospital de Elda. Se trata de un hombre, de 31 años, que presentaba mareos y otro, de 41 años, con contusión en una rodilla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad