Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
Diputación Provincial Pontevedra

La Diputación de Pontevedra logra el premio en Fitur para la provincia como destino de más calidad de España

La provincia de Pontevedra se convierte en el único territorio gallego entre los 19 destinos galardonados en esta edición del certamen

Sede Turismo Rías Baixas / Google Maps

Vigo

La Diputación de Pontevedra recogerá en el marco de Fitur el premio a la provincia como mejor destino Sicted --proyecto de mejora de la calidad de los lugares turísticos-- de España en los XII Premios de Calidad Turística en Destino, otorgados polo Ministerio de Turismo.

De este modo, la provincia de Pontevedra se convierte en el único territorio gallego entre los 19 destinos galardonados en esta edición del certamen.

"Somos el destino de mayor calidad de España de este año, por lo que hace falta dar la enhorabuena a todas y todos por este reconocimiento a la labor que realizamos desde la institución", valora Carmela Silva.

"Este reconocimiento refuerza nuestro trabajo y los sitúan cómo una gran referencia en calidad turística en Galicia y en todo el Estado", agrega la presidenta de la Diputación.

Este galardón se entregará el próximo 20 de enero, jueves, a partir de las 11,00 horas en el marco de la feria Fitur, adonde acudirá Carmela Silva a recogerl

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00