Ocio

Arranca la Universidad Popular de Iniesta

Fotografía, teatro, arte urbano o folklore son algunos de los cursos ofertados

Comienzan los curos de la Universidad Popular / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

A finales de enero comenzará la actividad de la Universidad Popular de Iniesta que ofertará cursos de diferentes temáticas dirigidos principalmente a mayores de 16 años, aunque con algunas actividades pensadas también para los más pequeños. Tal y como nos ha contado la concejala Eve Alarcón, la situación sanitaria ha obligado a postergar el inicio de esta oferta educativa que finalmente arrancará a finales de este mes. Asegura que hay una oferta muy variada que engloba actividades como fotografía, teatro, costura, bailes tradicionales o cocina, además habrá también ajedrez dirigida también a niños y niñas.

Desde el consistorio consideran necesario poner en marcha estas actividades porque sirven para ofrecer cultura, educación y movimiento a la localidad, sobre todo a personas que no tienen otras opciones de ocio y a través de estas actividades pueden socializar y salir de casa.

El plazo de inscripción finaliza este 17 de enero, todas aquellas personas interesadas pueden solicitar información o realizar sus inscripciones en el ayuntamiento de la localidad. Afirma Cebrián que la mayoría de actividades son gratuitas y las que no lo son, tienen precios simbólicos para que cualquier persona pueda acceder.

Eve Alarcón, concejala del Ayuntamiento de Iniesta

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642164313_017587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00