Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Fundaciones

La Fundación Mutua Levante y SOLC renuevan por segundo año el convenio de colaboración

Financiará todo lo relacionado con la Semana Cultural de la asociación, donde destaca la cuarta edición del concurso de relatos cortos

Nando Moncho y María José Grau en la Fundación Mutual Levante

Nando Moncho y María José Grau en la Fundación Mutual Levante / Radio Alcoy

La Fundación Mutua Levante renueva por segundo año el convenio de colaboración con SOLC. La entidad presenta las actividades de la semana cultural en la que destaca la cuarta edición del concurso de relatos cortos, del que ya está abierto el periodo para presentar las obra, donde los participantes tiene hasta finales de mayo para presentar sus relatos.

El representante de la Fundación Mutua Levante, Nando Moncho, explica que la colaboración irá destinada sobre todo a todo lo que tiene que ver con una semana cultural con muchas actividades. “Para nosotros es una satisfacción poder colaborar con entidades como SOLC por todo lo que ayuda a la sociedad, nuestra colaboración irá destinada a todo lo que respecta a la Semana Cultural”, destacó Moncho.

María José Grau, presidente de SOLC, mostraba su agradecimiento a la fundación, ya que considera que, “sin este apoyo, sería imposible poder hacer estas actividades, que nos muy importantes y nos dan mucha visibilidad. Todas las bases de todos los concursos, de relatos, fotografía y dibujos, están en la web de SOLC”. La semana cultural es una de las actividades más importantes de la asociación durante el año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?