Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Segundo aplazamiento para la Arandina

La FCyLF ha decidido la suspensión del encuentro que la Arandina debía disputar en Ávila después de que la entidad blanquiazul comunicara la aparición de un positivo por Covid-19 tras las pruebas realizadas a la plantilla este viernes

La FCyLF ya ha notificado los cuatro encuentros aplazados en Tercera RFEF de esta jornada.

La FCyLF ya ha notificado los cuatro encuentros aplazados en Tercera RFEF de esta jornada. / Imagen facilitada

La Covid-19 sigue afectando al discurrir de la competición para la Arandina. Los de Álex Izquierdo tampoco debutarán este 2022 en Ávila. Si hace una semana se aplazaba el derbi burgalés ante el Mirandés B en El Montecillo. Ahora, le toca turno al duelo ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez, previsto para este domingo (17:00 h)

Nuevo contratiempo para los blanquiazules y ejercicio de responsabilidad por parte de la entidad ribereña. La FCyLF decidía la suspensión del encuentro después de que la entidad blanquiazul comunicara la aparición de un positivo por Covid-19 tras las pruebas realizadas a la plantilla este viernes.

Junto al encuentro que debiera haberse disputado en el feudo abulense, la Territorial también ha cancelado la celebración, a causa de la presencia del virus, de otros tres encuentros más: Virgen vs Tordesillas, Numancia B vs Salamanca B y Santa Marta vs Diocesanos.

De esta manera, ascienden a 13 los partidos aplazados desde que en la 16ª jornada (11 y 12 de diciembre) tuvieran que suspenderse los dos primeros encuentros de la temporada a causa de la pandemia. Uno de ellos ya se ha recuperado, el Numancia B 1-3 Almazán -este pasado miércoles-.

Fechas para recuperar los partidos

Por otro lado, la Arandina baraja ya fecha para recuperar el duelo de la pasada jornada (18ª) ante el Mirandés B. En un principio, la FCyLF ha establecido el miércoles 2 de febrero, pero la Arandina se plantea que pudiera ser una semana más tarde -9 de febrero-. Habrá que llegar a un acuerdo entre clubes.

Mientras, sobre el duelo del Ávila, tan reciente, apenas se barajan opciones, pero no se alargaría más allá de ese mismo mes de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?