Fútbol
Athletic

N. Williams: "Para mí, mi hermano está por encima de todos los jugadores top"

El delantero ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes, tras marcar el gol que dio al Athletic la clasificación para la final de la Supercopa

Nico Williams, durante la rueda de prensa en el hotel de concentración del Athletic en Riad / Iñigo Markinez

Bilbao

Nico Williams apenas lleva "cinco partidos en la élite", dijo Marcelino tras la victoria ante el Atlético de Madrid. Lo bueno es que, a sus 19 años, el jugador es consciente de que su explosión está yendo muy rápido. Saltó al césped mediada la segunda parte, con 1-0 a favor del Atlético de Madrid, y se encargó de inclinar el fútbol de su equipo por su banda. Fue el que provocó el córner que remató Yeray, luego le dobló la mano a Oblak y acto seguido logró el gol del pase a la final.

“He trabajado con Marcelino esa pausa antes del remate. Está yendo todo muy rápido. Hace poco estaba en Segunda B y estoy muy agradecido al míster por la oportunidad que me está dando y a mis compañeros porque me hacen sentir cómodo en el campo. Es un escenario que nunca me hubiese imaginado. Es increíble que pasase todo con mi familia en la grada”, apunta el delantero rojiblanco.

Más información

No quiere compararse con su hermano. “Es mi ídolo. Me falta mucho para llegar donde ha llegado el. Siento mucho orgullo. Mi hermano está por encima de los demás y para llegar a su nivel me queda todavía muchísimo”, señala Nico.

Respecto a la final del domingo contra el Real Madrid el pequeño de los Williams tiene claro que no se van a ahorrar ni un gramo de esfuerzo. “Lo vamos a dar todo. Creo que el Real Madrid tiene muy buenos jugadores, tendremos que estar muy pendientes de los jugadores que tienen pero nosotros podemos hacer muchas cosas. A ver si podemos ganar la final”, comenta Williams Jr.

El Real Madrid, que no podrá contar con Carvajal tras dar positivo en Covid, será el rival en la final. “Es un equipo que está acostumbrado a jugar Champions, finales, partidos entre semana. Sin embargo, nosotros lo vamos a dar todo. No nos vamos a ahorrar nada. Tenemos mucha ilusión y somos capaces”, concluye el pequeño de los Williams.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00