Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Polideportivo

El Covid arrasa el deporte provincial

Equipos de todas las disciplinas no competirán esta semana

Chencho

Chencho / Radio Castellón

El Covid deja sin competir este fin de semana a cinco equipos de la provincia. O bien, por casos en sus plantillas, o bien, por casos en la plantilla rival. En fútbol sala, no jugarán ni el Peñíscola ni el Bisontes; en balonmano, el Balonmano Castellón ha aplazado el partido; en voley, serán el UBE l'Illa Grau y el Volei Grau quienes no jugarán; además, el Playas de Castellón competirá pero con un gran número de bajas; en fútbol de Primera División, el Villarreal también tendrá una gran cantidad de bajas y en el fútbol de Regional Preferente también hay varios partidos suspendidos.

Villarreal C.F.

En fútbol de Primera División, el Villarreal ha confirmado que las bajas por Covid obligarán a hacer rotaciones frente al Elche. Así lo ha explicado Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido que se disputará este domingo a las 14:00 horas en el Martínez Valero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

TAU

En la LEB Oro de baloncesto, se ha aplazado el partido previsto para este viernes en Coruña contra Basket Coruña por varios positivos en el equipo gallego. No participa el TAU en competición desde el 22 de diciembre. En casa no juega desde el 19 de noviembre.

Peñíscola FS

En fútbol sala, el partido del Peñíscola FS ante el Atlético Benavente FS queda aplazado ante la situación de casos positivos que afecta a la plantilla del Peñíscola. Este aplazamiento es el tercero de forma consecutiva que sufre el equipo del Baix Maestrat, tras haber de posponerse la Jornada 17 ante O Parrulo Ferrol y la 18 ante el Leganés FS.

Los de Santi Valladares no compiten desde el pasado 12 de diciembre, cuando superaron al Bisontes en el derbi castellonense por 2 a 6, y no juegan en casa ante su afición desde el 4 de ese mismo mes, en la derrota por 1-2 ante el Antequera.

De momento ya hay fecha para la disputa de la Jornada 17 frente a O Parrulo en el Municipal: se recuperará el próximo martes 8 de febrero.

Bisontes

También en fútbol sala se ha aplazado el partido que iba a enfrentar al Bisontes y al Móstoles FS en el Pabellón Ciutat de Castelló previsto para este sábado 15 de enero a las 17:30 horas. El partido no se jugará por un brote en el Móstoles.

Balonmano Castellón

En balonmano, el Balonmano Castellón tampoco jugará este fin de semana. El partido se ha aplazado por 6 positivos en la plantilla del Balonmano Castellón. El encuentro iba a enfrentar al club castellonense y al Errece Almassora Balonmano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ube l'Illa Grau

En voley, no jugará el UBE l’Illa Grau por 8 casos positivos en el equipo tras la Copa Principe.

Volei Grau

El Volei Grau tampoco jugará este fin de semana a causa del Covid.

Club Atletismo Playas Castellón

En cuanto al atletismo, este fin de semana se disputa en el Palacio Velódromo Luis Puig la prueba más loca del atletismo de clubes con el DNA (Dinamic New Athletics) de clubes. En esta novedosa competición, que nació el año pasado y que busca darle una vuelta de tuerca al atletismo tradicional, enfrentará a 6 clubes por ver quien tiene el equipo mixto más potente. Además, esta competición estará dividida en categoría absoluta y categoría de promoción donde el Playas de Castellón fue campeón y subcampeón respectivamente el año pasado.

En categoría absoluta los clubes que se medirán al Playas serán el Cueva de Nerja, el FC Barcelona, el Tenerife Caja Canarias, el Alcampo Scorpio 71 y el Unicaja Jaen Paraíso Interior. Los hombres que conformarán este equipo mixto serán Kevin Sánchez , que defenderá los 60 metros vallas, Mark Ujakpor, que hará los 400 lisos y Alexis Sastre, que estará en la altura.

Por su parte, las chicas que representen al club serán Milena Miktova en la longitud, la plusmarquista nacional Belén Toimil en el peso y Paula Sevilla en los 60 metros. Finalmente, el relevo que decida la competición estará compuesto por Mohamed Reda en los 1.000 metros, Lorena Martín en los 800, Ángel Álvarez en los 600 y Andrea Jiménez en los 400m.

Fútbol Regional Preferente

El fútbol Regional Preferente también se ha visto afectado por el Covid en los últimos días. El partido entre la UD Vall d'Uixó contra el Burriana que se suspendió días atrás, se disputará el próximo miércoles 19 a las 20:30 horas de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?