Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Francisco: "Iremos con todo"

El entrenador franjiverde hace balance de la situación del Elche C.F de cara al siguiente partido de liga contra el Villareal

Francisco, entrenador del Elche C.F.

Francisco, entrenador del Elche C.F. / Elche CF

El técnico franjiverde, Francisco Rodríguez, ha comparecido hoy en rueda de prensa después de que el equipo se ejercitara en el Martínez Valero de cara al siguiente partido de liga del próximo domingo a las 14:00 frente al Villareal. El conjunto ilicitano enfrenta un partido complicado en el que buscará ganar para alejarse aun más de los puestos de descenso. La última victoria en casa en partido oficial contra el equipo visitante se remonta a 2012.

Francisco ha aprovechado la comparecencia para analizar cómo es posible herir al conjunto dirigido por Emery: "para mí, es el equipo más equilibrado, el que mejor juego combinativo tiene, un equipo muy bien trabajado y con jugadores de primer nivel. Por lo tanto, vamos a tratar de tener precauciones cuando tengamos que defender alto." Sobre si el conjunto ilicitano va a reservar jugadores de cara al partido de Copa, el míster ha aclarado que "Iremos con todo, no podemos guardar gente para el partido de Copa, ni en mis mejores sueños podría hacer eso."

El técnico también ha confirmado que debido a las bajas detectadas, durante toda la semana ha tenido muchas dificultades para trabajar. Los contagios y el desgaste físico obligarán a hacer cambios en el once titular: Kiko Casilla, Palacios y Fidel serán bajas por COVID, por su parte Boyé, Mojica y Bigas serán incluidos en la convocatoria si tras el entrenamiento de mañana muestran buenas sensaciones.

En cuanto al mercado de fichajes, confirman que no echa nada en falta, pero "hay posiciones en las que el equipo tiene carencias, necesitamos un latertal izquierdo, la directiva ya lo sabe". Una de las posibles salidas sería Josema, quien ya ha hablado con Francisco, y que ya cuenta con una oferta del Valladolid de Pacheta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?