Sociedad
Accidentes

Aparatoso accidente en la ciudad de Oliva con 4 heridos

Han intervenido los bomberos de la ciudad y la Policía Local

Coche accidentado en la ciudad de Oliva / Redes Sociales

Oliva

Aparatoso accidente en la ciudad de Oliva. Un coche ha caído por una escalera que une la calle Mare de Déu del Rebollet, por la que circulaba, con la de Sant Vicent entre las que hay un desnivel de más de dos metros de altura.  De momento se desconoce si ha sido un despiste del conductor o el desconocimiento de la zona por lo que al llegar al final de la calle, por la que circulaba, ha seguido recto en vez de girar y ha caído de una calle a la otra quedando el vehículo totalmente en vertical.

Los vecinos de la zona han avisado del accidente sobre las 12:15 horas a la Policía Local que rápidamente ha acordonado la calle y han avisado a los bomberos de Gandia y Oliva que han ayudado a los 4 ocupantes, atrapados en el interior del vehículo, a salir con la ayuda de una escalera. 

Bomberos rescatan a los ocupantes del coche en Oliva / Consorci Provincial Bombers

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a las cuatro personas heridas en el accidente. Una mujer de 65 años y dos hombres de 67 y 72 años presentaban traumatismos y han sido evacuados al hospital Francesc de Borja de Gandia, en una de las unidades de soporte vital básico.

Los bomberos estabilizan el coche accidentado en Oliva / Consorci Provincial Bombers

La cuarta persona afectada es una mujer de 56 años que ha sido asistida por crisis de ansiedad y ha sido trasladada al centro de salud integrado de Oliva, en la otra ambulancia SVB.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad