Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue el Ágora de 'Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García Margallo
Instalaciones deportivas

Finalizan las obras de mejora de las instalaciones deportivas de Sant Josep

La inversiones ronda los 150.000 euros

Aspecto de la instalación deportiva

Aspecto de la instalación deportiva / Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

El Ayuntamiento de Sant Josep ha recepcionado, una vez terminadas, las obras de mejora de las instalaciones del campo de fútbol de Sant Josep. La inversiones ronda los 150.000 euros.

Según informan desde el Consistorio, se han colocado unas vallas de separación adecuadas entre la zona del campo de fútbol y el resto de pistas deportivas. , También se ha aprovechado para cambiar las dos pistas de tenis existentes  por dos nuevas pistas de pádel, dado el número creciente de practicantes, que superaban el volumen de reservas anteriores El nuevo espacio cuenta cuatro pistas de pádel, además, de una zona de descanso independiente del resto de instalaciones.

"Con esta intervención hemos intentado aumentar la funcionalidad del recinto deportivo de Sant Josep y adaptarlo a las necesidades que nos hacen llegar sus usuarios", ha explicado el concejal de Edificios Públicos, Josep Guasch, quien ha recordado que con los trabajos también han mejorado la accesibilidad a todas las partes del campo de deportes.

Para dotar de mayor seguridad a las personas y servicios que conviven en las pistas municipales y el casal de jóvenes Xaire, se han mejorado las vallas de separación entre la cabeza de césped artificial y el resto. Se han reubicado medio metro más lejos de las porterías y se ha aumentado su altura. En los laterales de las nuevas vallas se han habilitado sendas puertas para el acceso de los peatones, mientras que en la margen sur del recinto se deja una puerta doble por el paso de los vehículos de emergencias.

En cuanto a las dos nuevas pistas de pádel, éstas están separadas entre sí un mínimo de dos metros. Además de la construcción de las plataformas de hormigón sobre las que se levantan, dotada de césped artificial y las paredes reglamentarias, se ha instalado también un novedoso sistema de alumbrado LED de bajo consumo.

Con esta actuación también se ha incluido la construcción de una zona de descanso entre las cuatro pistas de pádel. Disponen de bancos y papeleras y está pavimentada de hormigón para facilitar el paso y accesibilidad de las personas, además de su limpieza

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?