Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

En la UCI de Can Misses con covid una mujer embarazada de 41 años

Salud ha notificado 505 contagios más en Ibiza y 32 en Formentera y hay 47 enfermos hospitalizados

Zona UCI de Can Misses

Zona UCI de Can Misses / ASEF

Siguen sumando los nuevos contagios en las Pitiusas. Continuamos por encima del medio millar diagnosticados en un día. El numero de positivos es alto, 505 en Ibiza y 32 en Formentera, es inferior a días anteriores. Así que los casos activos en estos momentos y ya superan los 7.000 en las Pitiusas. En concreto son 7.113.

Suben también las hospitalizaciones. En planta ya hay 42 personas, 3 más que ayer y suben los enfermos críticos hasta los 5 pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos.

El último ingreso en intensivos es el de una mujer de 41 años embarazada de 28 semanas, sin patologías previas y con partos anteriores. Según el área de salud no está intubada y se encuentra estable.

Así que son 47 las personas que se encuentran en hospitales de Ibiza mas el que se encuentra en Son Espases y el resto está leve o asintomáticos en sus domicilios.

En cuanto a los profesionales sanitarios, hay 234 en vigilancia y de ellos 107 son positivos.

Un ascenso constante que hace que Ibiza sea de nuevo la isla con una mayor incidencia acumulada de baleares. son 3.558 casos por cada cien mil habitantes a 14 días. En Formentera son 1990. La media balear se encuentra en los 2.926 contagios a dos semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?