Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia presenta a Pedreño con más fichajes que "en los próximos días tendrán que fructificar"

Manu Pedreño y Manolo Molina en el Estadio Enrique Roca de Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia ha presentado este viernes a Manu Pedreño, el joven central murciano de 21 años que procede del Antequera. Pedreño, primer fichaje de los pimentoneros se ha mostrado feliz por su fichaje: "Es un sueño vestir estos colores desde pequeñito y hoy se ha hecho realidad".

Cree que le puede aportar mucho al Real Murcia tanto de central como de lateral derecho. Se define como un jugador al que le gusta jugar el balón, fuerte por arriba, intenso y que cuando Mario Simón lo crea oportuno, estará para ayudar al equipo.

Más fichajes granas

El director deportivo del Murcia, Manolo Molina, ha respondido a las preguntas de los medios tras la presentación de Pedreño y ha confirmado que la lesión de Casado fuerza a firmar a un nuevo central, además de las piezas en la zona de arriba ya que estaban planificadas.

"Nosotros teníamos intención de meter algún jugador más en la zona ofensiva. Esa intención sigue estando y tenemos varias cosas encima de la mesa que se están valorando y que en los próximos días alguna debe de fructificar", explica Molina que remarca que tienen paciencia con el mercado de fichajes.

Uno de los nombres, el de Drenthe, ha salido en la rueda de prensa: "Drenthe es un jugador más que está sobre la mesa. Se están valorando los pros y contras del jugador. Y como otros que tenemos también en los próximos días se decidirá si estará o no estará".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00