Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Una embarazada entre las tres mujeres accidentadas en un choque frontal en Cieza

El accidente ha tenido lugar en la carretera RM-714 que une Venta El Olivo con la población de Calasparra

112 RM (Foto Archivo)

112 RM (Foto Archivo) / Twitter

Tres mujeres de 43, 47 y 56 años han sufrido un accidente de tráfico en la carretera RM-714 que une Venta El Olivo con la población de Calasparra en el punto kilométrico 26, dentro el término municipal de Cieza. Entre las accidentadas por un choque frontal hay una embarazada que ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

Una llamada al teléfono de emergecias 1-1-2 a las 15:37 horas ha alertado de los hechos. Al lugar del accidente se han personan efectivos de la Guardia Civil, de mantenimiento de carreteras y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y dos ambulancias no asistenciales de traslado).

Las heridas fueron trasladadas al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao y, desde allí una de las heridas, embarazada del primer trimestre, fue llevada, por una ambulancia no asistencial, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?