Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Levante UD

El Levante se mete en la pelea del fichaje de Álvaro González

Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota quiere obtener la cesión del central del Olimpic de Marsella que también cuenta con una propuesta del Valencia y de Osasuna

Álvaro González, con el Olympique de Marsella.

Álvaro González, con el Olympique de Marsella. / Getty Images

El Levante con la cesión de Pablo Martínez al Huesca ha liberado una de sus 25 fichas profesionales y se lanza a por el fichaje de un central que eleve el nivel defensivo del equipo más goleado de Primera y que ha encajado 41 goles.

Según ha podido saber la Cadena SER, el central por el que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico es Álvaro González y se mete de lleno en la pelea con el Valencia CF y el Atlético Osasuna por obtener la cesión del jugador del Ollimpic de Marsella. 

El club francés quiere traspasar a Álvaro González, con contrato hasta 2024, pero las ofertas que le traslandan a sus agentes solo contemplan una cesión sin obligatoriedad de compra al finalizar la temporada y asumiendo la parte proporcional de la elevada ficha que percibe el defensa cántabro. 

El Levante se ha colocado en mitad de la discusición que existe entre Meriton y José Bordalás a propósito de la negativa del Valencia en pagar un traspaso por Aridane Hernández, mientras Álvaro González espera a que avance el mercado para decidir su próximo destino. 

Alessio Lisci ha pedido el fichaje de un central de jerarquía aunque en su plantilla cuenta con Rubén Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Rober Pier y Shkodran Mustafi, que no podrá reaparecer hasta finales de febrero por lesión. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?