Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Fallece un trabajador que recogía leña en Navaluenga, tras ser golpeado por una máquina

El hombre tenía 48 años de edad. Los hechos ocurrieron poco antes de las 14 horas

La sala de operaciones del centro emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió la llamada a las 13.39 hrs.

La sala de operaciones del centro emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió la llamada a las 13.39 hrs. / @112cyl

Un trabajador, que recogía leña en Navaluenga, ha fallecido tras caer de un remolque y ser golpeado, posteriormente, por una máquina. El hombre tenía 48 años de edad.

A las 13.39 hrs. la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada en donde se solicitaba asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente, tras caer de un remolque y ser golpeado por una máquina mientras recogía leña en el Camino de Umbrias, de Navaluenga, a unos 500 metros de la localidad en dirección hacia Burgohondo.

El 1-1-2 dió aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Navaluenga, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmaba que el hombre, de 48 años, había fallecido, por lo que se anuló la intervención de los medios sanitarios que se habían enviado a la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?