Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano femenino

El Costa del Sol regresa a la competición ante el Zuazo

El equipo malagueño se enfrenta mañana al conjunto bilbaíno a domicilio a las 19:30 horas, con el que también se medirá en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina

Después de solventar con holgura los octavos de final de la EHF European Cup y meterse en cuartos de final, el Costa del Sol Málaga regresa a la Liga Guerreras Iberdrola para enfrentarse mañana al Zuazo (19:30 horas)  a domicilio.

El equipo malagueño llega en cuarto lugar a esta penúltima jornada de la primera vuelta y se mide a un conjunto, el bilbaíno, que marcha en décimo lugar, aunque en su pista su rendimiento sube varios peldaños. Allí sumó un punto frente al Rocasa Gran Canaria, aunque también es cierto que se llevaron el triunfo el Unicaja Banco Gijón y el Elche VisitElche.com.

Sara Bravo analizaba el encuentro en tierras vascas: "Tenemos buenas sensaciones ya que los dos partidos los superamos, estamos contentas y con ganas de empezar la liga. Sabemos que los encuentros en casa del Zuazo siempre son complicados. Zuazo es un equipo difícil y más allí. El año pasado ya nos lo puso complicado. En este va a ser igual aunque se le hayan ido jugadoras importantes van a seguir dando guerra y el sábado nos espera un partido muy complicado. La Liga está apretada, pero tenemos que sumar puntos este sábado para no descolgarnos".

Será el primer enfrentamiento de este mes entre los dos conjuntos, que también se verán las caras en la segunda ronda de la Copa de la Reina el miércoles 26 en partido de ida, y el sábado 29 en Ciudad Jardín la vuelta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?