Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Entrevistas radiofónicas

Fepemta considera que Talavera "depende demasiado de la economía nacional"

Sobre el sector turístico, Alfredo Vázquez cuenta que tiene entre manos "un ambicioso proyecto que tendrá relevancia"

Alfredo Vázquez / Fepemta

Talavera de la Reina

Buenas sensaciones tras las primeras semanas de la renovada FEPEMTA, la Federación Empersarial Talaverana. La directiva, que cambió por completo en noviembre, afronta un 2022 "cargado de proyectos" y con la vista puesta sobre el turismo y las empresas.

"Creo que nosotros podemos aportar nuevas ideas y ese aire fresco, para hacer de Talavera un referente turístico", aseguraba Alfredo Vázquez, presidente, en su paso por 'Hoy por Hoy Talavera'. Sobre el sector turístico, cuenta que tiene entre manos "un ambicioso proyecto que tendrá relevancia" para los próximos meses.

El polígono de Torrehierro sigue actuando como el motor empresarial más importante de la ciudad, y, para ello, FEPEMTA trabajará en facilitar la llegada de empresas agilizando los trámites de implantación, con el objetivo de convertir Talavera en un "eje primordial entre Portugal y Madrid", además de estar atentos a la logística.

Alfredo Vázquez, en 'Hoy por Hoy Talavera'

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642180735560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Dependemos demasiado de la economía nacional"

Vázquez lamenta que Talavera dependa tanto de la economía del país y de ayudas que duda que acaben llegando. "La demanda nacional ha cambiado: ahora demandamos más productos que servicios, por lo que será complicado que Talavera aumente su economía". Piensa que el suelo industrial es muy frágil, y que se deberían "hacer proyectos de la mano del Ayuntamiento para que las empresas estén más seguras de invertir aquí".

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00