Fútbol
POLÉMICA VILLARREAL B-CASTELLÓN

El Castellón rechaza las 75 invitaciones que le envía el Villarreal

El encuentro se disputará este martes en la ciudad deportiva del Villarreal

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos / CD Castellón

Castellón

El CD Castellón ha anunciado que no hará uso de las 75 invitaciones que el Villarreal CF había comunicado que le entregaría para el encuentro que ambos equipos disputarán este martes en la ciudad deportiva del Villarreal como respuesta a la decisión del equipo local de no permitir la venta de localidades para este partido, lo que imposibilita la asistencia de seguidores del Castellón.

Villarreal B y Castellón se miden a las 17:00 del martes en un partido aplazado de Primera RFEF que debía haberse jugado el 13 de noviembre de 2021 y que ahora se disputará sin la presencia de aficionados del equipo visitante.

El club castellonense ha informado de que no hará uso de esas entradas que el Villarreal ha entregado "por cortesía" para un encuentro en el que no hay localidades a la venta, decisión que la Federación de Peñas del Castellón ha calificado de "boicot" a la afición de su club.

Según ha podido saber esta emisora, aunque el Castellón no hará uso de las entradas de cortesía, sí que habrá representación albinegra en el palco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00