SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda Finetwork encadena su octavo partido sin perder (3-3)

Los de David Valverde "Dada" tuvieron que trabajar, como se preveía, para puntuar ante el Cáceres Universidad

El partido fue tan igualado como se esperaba / Nueva Elda

Elda

El Nueva Elda Finetwork ha abierto la segunda vuelta de la competición liguera encadenado esta tarde en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, seis victorias y dos empates, tras igualar (3-3) ante el Cáceres Universidad en el partido de la decimosexta jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

El Cáceres no bajó la guardia / N. E.

Los de David Valverde “Dada” se fueron al descanso con 2-0 a su favor después de que, a los siete minutos, Alberto Castelló marcada un gol olímpico y de que, a falta de cinco minutos para el asueto, Fali, juvenil de primer año, batiera la meta extremeña. Eso sí, en el ecuador de esa primera mitad, Jere Cerdá tuvo que intervenir para taponar un ataque visitante y un minuto antes del segundo tanto local, Juan Castell enviara el balón al palo.

A los seis minutos de la reanudación, el partido se le complicó a los de Elda cuando encajaban un gol en propia meta haciendo subir el preocupante 2-1 al electrónico. Dos minutos antes, Jere evitó el tanto visitante e Iker Benítez gozó de una magnífica ocasión para firmar el 3-1 de su equipo que, sin embargo, llegaría a los once minutos del segundo tiempo cuando Alberto Castelló culminó una jugada de Álvaro Tomás. Sin embargo, el 3-2 universitario un minuto después, volvió a añadirle picante al choque que mantuvo la emoción hasta el final. Mucho más después de que Antonio Salguero ordenara a su equipo jugar de cinco a menos de cuatro minutos para el final. Esa decisión le sirvió para empatar el partido con el definitivo 3-3 a pesar de que Juan Castell y Matheus Nunes tuvieron ocasiones para deshacer la igualada.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., analiza el empate cosechado ante el Cáceres Universidad

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642276521748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar del empate, el Nueva Elda Finetwork mantiene los seis puntos de ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores y la próxima semana, los de Dada visitarán la pista de la A. D. Alcorcón.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00