Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
Fútbol / Granadilla Egatesa

El Granadilla Egatesa logra el triunfo en los minutos de añadido, (1-0)

El tanto local, obra de Natalia Ramos

UDGT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El Granadilla Egatesa conseguió la victoria en los minutos finales ante el Deportivo Alavés femenino, tras el partido que se ha disputado en la mañana de este domingo en el campo municipal de La Palmera, en San Isidro.

Con la presencia de unos 160 espectadores, las jugadoras dirigidas por Francis Díaz, consiguieron la victoria gracias al tanto de Natalia Ramos desde el punto de penalti en los minutos de añadido del duelo. Hasta ese instante, partido muy complicado para las tinerfeñas, encontrándose enfrente un gran rival que demostró que pese a ser un recién ascendido en la categoria, atravesar un gran momento de forma. Prueba de ello, su situación en la tabla clasificatoria.

Las tinerfeñas recuperaban para el duelo ante las vitorianas, a la guardameta Aline Reis y la defensa central, Patri Gavira, ambas ausentes en el partido anterior ante el FC Barcelona. Sin embargo, para el partido de este domingo, perdían la oportunidad de poder contar con el concurso de la capitana Pisco. Su puesto en el equipo titular lo ocupaba Goad.

Con este sufrido triunfo, el equipo presidido por Sergio Batista sigue cuarto en la tabla gracias a sus 31 puntos. Ha conseguido la novena victoria de la temporada y se sitúa muy cerca del Atlético de Madrid, equipo que le precede en la tabla, con solo tres puntos más que las blanquiazules.

Como local, también trayectoria fantástica, sumando su quinta victoria de la temporada. Tan solo han dejado los tres puntos ante FC Barcelona y Madrid CFF en  la segunda jornada del campeonato.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad