Sociedad

Fallece una mujer de 76 años atropellada por una ambulancia que invadió la calzada en Santander

La ambulancia realizaba una transporte programado cuando invadió la acera y arrolló a varias personas por causas que por ahora se desconocen

Ambulancia que se salió de la vía en la Bajada de Polio y arrolló a varias personas, falleciendo una de ellas / BOMBEROS DE SANTANDER (EUROPA PRESS)

Santander

Una mujer de 76 años ha fallecido a primeras horas de la tarde de este sábado al ser atropellada, por una ambulancia que se salió de la vía en la Bajada de Polio, de Santander, invadiendo la acera.

Según fuentes municipales, el accidente se ha producido sobre las 13.45 horas, cuando por causas desconocidas, la ambulancia que descendía por la Bajada de Polio invadió la acera y arrolló a varias personas.

La ambulancia cruzó la acera y acabó sobre las escaleras que conectan la Bajada de Polio y la avenida de Los Castros, atropellando a la mujer que subía la escalinata acompañada por su marido, que resultó herido y trasladado al hospital de Valdecilla.

El 112 informa de que como consecuencia de este accidente de la ambulancia, que realizaba un transporte programado, ha habido otros dos heridos que también han sido trasladados al centro hospitalario.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad